Faenas de Amigos

Estas son algunas fotos de Jesús Echenagucia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hola, te escribe Jesús Echenagucia desde el Estado Apure para felicitarlo por su página está muy buena.    Te envío unas fotos para que por favor, si están buenas, las publiques en tú página. Ambas son del Río Cinaruco.    Los Pavones que se sacaron volvieron sanos y salvos al agua, eso es muy importante para que siempre hayan pavones para todos.     La Foto de la Izquierda en Rafael Vaamonde con su Pavón de 2.5 Kilos y lo sacó con una Rapala y la de la Derecha, soy yo con un Pavón de 3.1 Kilos y lo saqué con una "cuchara".Saludos desde Achaguas, Edo. Apure, Jesús

......................

Carnaval 2005

Epa Carlos cómo estás?    Estuve en el Río Casanarito y en una laguna que se llama la ARANERA con unos amigos y la pasamos de lo mejor, y mira lo que paso.    La niña del medio se llama Faviana Orellana y con esa cañita de la Barbie sacó ese Pavón de 4.200 kgr.     No se si lo habías visto en otra oportunidad pero me pareció que sería muy interesante que lo vieras, que alegría y que algarabía se formó cuando lo sacó!!!!!!!Bueno saludos desde Achaguas, Edo. Apure, Jesús.