Faenas de Amigos

Estas son algunas fotos del Primo Luis A. Landa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hola Primo, te estoy enviando unas fotos del rió Paragua es un salto donde se pescan las payaras más grandes del mundo, hay dos formas de pescar:  desde la orilla o en una curiara acondicionada con unos asientos de pesca, si es desde la orilla te paras cerca del salto y tiras el señuelo en el salto y dejas que la corriente se lo lleve, seguro que se te pega una vaina de esa. Es impresionante el poder de lucha que tienen esos peces, totalmente diferente al pavón, te cuento que estaba pescando con una línea multifilamento de 50 lbs y con aproximadamente 250 mts de largo y se me pegó una que me llevó todo el nylon y al final lo reventó. El campamento donde se llega es una cosa increíble, full equipado no tienes llevar nada, es una vaina especial para gringos, tiene hasta su pista de aterrizaje. La Payara que tengo en la foto, la más grande peso como 12 lbs pero el record que hay es de 39 lbs.
Bueno mi primo un gran saludos para ti y tu familia, y cuando hables con Eduardo también me lo saludas y dile que no le este metiendo el dedo a los Caribes.